Hace unos días se celebró la XXVIII Edición de los Premios Dirigentes en el Hotel Ritz de Madrid. Estos premios recompensan el esfuerzo que realizan muchas personas al intentar sacar su empresa hacia adelante, dirigentes y empresarios de éxito. Hoy en día, sobre todo, esto es algo muy difícil de llevar a cabo, ya que con muchas las compañías que deben cerrar en España.
¿Quiénes fueron los afortunados ganadores de los Premios Dirigentes?
Son muchas las categorías a las que se puede optar a ganar un Premio Dirigente, ya que, son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de formar y crear una empresa.
Se pueden encontrar premios a la categoría de la innovación, de la iniciativa empresarial, del liderazgo, de la estrategia empresarial, etc. Todos ellos son muy importantes y ayudan a cada una de las empresas a continuar su crecimiento, pero sin duda, cabe destacar el premio a la categoría de Vanguardia, ya que este se lo llevó Essentium. Esta empresa lleva 40 años dedicada al sector de la construcción, mantenimiento y gestión de grandes infraestructuras. El hecho de que ganará este premio, otorgó una dosis extra de motivación.
Poder ganar un Premio Dirigente es algo que puede ayudar a muchas empresas, pues el trabajo bien hecho siempre es recompensado de la mejor manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario