miércoles, 13 de mayo de 2015

Las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías.



Podemos decir que en pleno siglo 21, el mundo de los negocios ha dado un giro inesperado en relación a las nuevas tecnologías ya que han sido un punto de inflexión importante, básicamente viene al pelo la frase de adaptarse o morir. En la actualidad, en profesiones muy clásicas como las de la abogacía, ya sea que estés empezando o tengas un gran bufete, es casi obligatorio tener presencia en internet y adaptar tu despacho a este tipo de tecnologías mediante páginas web, redes sociales, internet. En caso contrario puedes acabas en saco roto salvo que tengas mucho prestigio en el boca a boca y seas un abogado de reconocido prestigio. Parece que se ha acabado eso de ir puerta por puerta buscando placas llamativas y probar suerte para solucionar algún problema de índole jurídica.

Despachos de abogados

Tal es así de la adaptación que comentamos que han aparecido nuevas empresas como denunciator.com que funcionan como un despacho de abogados online, realizan reclamaciones con el fin de obtener la indemnización que el usuario merece, ya sean contra aerolíneas, bancos o grandes compañías aseguradoras prácticamente desde internet. Su mecanismo es muy sencillo, rellenas un pequeño formulario y ellos realizan el resto, pagan los gastos que sean necesarios, por lo que tú no sueltas un solo euro hasta el final del procedimiento, es decir, hasta que no cobres. Lo más interesante de este tipo de reclamaciones es que no pagas nada si no ganas, ellos asumen todo los costes incluso en caso de perder.
Es un claro ejemplo de adaptación al mundo de las tecnologías, hoy en día desde internet se hace todo, ya no es necesario plantarte en un despacho de abogados, que te cobren 50 euros por hacerte una consulta, te garanticen que vas a ganar el pleito y por mor del demonio, lo pierdas, en este supuesto tendrás que abonar los gastos suyos y del otro abogado, una alegría vamos.
Desde la plataforma que hemos comentado, te resolverán todas las dudas que tengas, no hay inconveniente en preguntar y al final solo te preocupas de poner la mano para cobrar, te descontarán una cantidad correspondiente a sus honorarios pero al final merece la pena ya que te olvidas de todo y la experiencia de los usuarios que han hecho este tipo de reclamaciones es totalmente satisfactoria ya que son procedimientos muy tasados que poca presencia requieren del consumidor. No dejes que los grandes gigantes como los bancos hagan que no reclames por temor a perder tu dinero, lucha por tus derechos y hazlo de la mano de buenos profesionales que te garantizan el éxito, estudian tu caso gratuitamente y en caso de perder ellos asumen todo el riesgo, esto no es más que una garantía, tienen seguridad que tu procedimiento va a ir viento en popa.

Muchos pueden contra uno fuerte



Con este tipo de plataformas, se pueden crear denuncias de una forma colectiva, esto tiene sus pros y contras pero es una manera de hacer un llamamiento al usuario para que no se quede de brazos cruzados a la hora de reclamar sus derechos contra los grandes gigantes, a modo de ejemplo, las aerolíneas se ahorran centenas de miles de euros en reclamaciones ya que se estima que un 3 % aproximadamente de las personas que sufren algún tipo de retraso o cancelación en su vuelo, reclaman.

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