jueves, 28 de mayo de 2015

Los premios a las empresas más grandes.



Hace unos días se celebró la XXVIII Edición de los Premios Dirigentes en el Hotel Ritz de Madrid. Estos premios recompensan el esfuerzo que realizan muchas personas al intentar sacar su empresa hacia adelante, dirigentes y empresarios de éxito. Hoy en día, sobre todo, esto es algo muy difícil de llevar a cabo, ya que con muchas las compañías que deben cerrar en España.
 Es por eso, que es importante la existencia de estos Premios Dirigentes para poder mostrar esperanza y apoyo al mundo empresarial en este país. En este acto estuvieron presentes más de 250 personas dedicadas al mundo empresarial y político, y entre estos se encontraba Marta Fernández, quien es la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda. Esta persona fue la encargada de decir algunas palabras haciendo halagos a las empresas, pues tal y como dijo, estas son “un fiel ejemplo del esfuerzo que ha hecho este país” Y es que, tal y como expuso, España ha aumentado en un 1,4% su economía actual, además de ofrecer más puestos de empleo, con lo cual,  España es un país que está creciendo cada vez más.

¿Quiénes fueron los afortunados ganadores de los Premios Dirigentes?

Son muchas las categorías a las que se puede optar a ganar un Premio Dirigente, ya que, son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de formar y crear una empresa.

Se pueden encontrar premios a la categoría de la innovación, de la iniciativa empresarial, del liderazgo, de la estrategia empresarial, etc. Todos ellos son muy importantes y ayudan a cada una de las empresas a continuar su crecimiento, pero sin duda, cabe destacar el premio a la categoría de Vanguardia, ya que este se lo llevó Essentium. Esta empresa lleva 40 años dedicada al sector de la construcción, mantenimiento y gestión de grandes infraestructuras. El hecho de que ganará este premio, otorgó una dosis extra de motivación.

Poder ganar un Premio Dirigente es algo que puede ayudar a muchas empresas, pues el trabajo bien hecho siempre es recompensado de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario