miércoles, 21 de octubre de 2015

Nueva empresa de alquiler de motos y scooters en Barcelona.


Nueva empresa de alquiler de motos y scooters en Barcelona.





Rental Moto Barcelona es una nueva empresa ubicada en Barcelona , dedicada al alquiler de motocicletas, ciclomotores y scooters en Barcelona. Cuenta con un equipo joven y dinámico, listo para hacer de tu visita en Barcelona, una experiencia memorable.


Recorrer las calles de Barcelona en motocicleta es, sin duda, la mejor alternativa de transporte. No importan si los motivos son laborales, profesionales, vacacionales y/o festivos.

En las grandes ciudades como Barcelona y Madrid,  circular en coche particular o en transporte público puede representar un problema, debido al alta densidad del tráfico y a los altos costes de combustible y aparcamiento, así como la masificación y pérdida de tiempo en los desplazamientos. Esto sin explicar de las denuncias y las grúas que pueden acabar arruinando el día; 

“Si una persona requiere una solución de movilidad para asistir a 3 o 4 puntos de la ciudad por motivos laborales o empresariales, no hay mejor alternativa para hacerlo que a bordo de una motocicleta. Por ello, Rental Moto Barcelona ha  diseñado tarifas especiales de un día para atender la demanda de dicho público". 



Visitar y desplazarse en la ciudad de Barcelona en motocicleta es la mejor opción, puesto que ofrece la libertad, fluidez e independencia que cabe otro medio de transporte puede igualar y todo a bajo coste.

En Rental Moto Barcelona, ofrecen un servicio de máxima calidad, aportando a sus clientes una experiencia diferente, experimentando una forma nueva de recorrer la ciudad.



¿ Que necesitamos para alquilar una scooter con Rental Moto Barcelona?

1- Permiso de conducir válido en España.
Lo primero que se requiere es un permiso de conducir válido en España. Para ello puedes consultar en tu país de origen si tu carnet te permite llevar un vehículo durante tu viaje. Pese a que por norma, mientras te encuentres dentro de los tres meses de tránsito turístico el permiso debe ser válido (siempre acompañado por tu pasaporte), no estaría mal investigar un poco y como complemento, tramitar un permiso internacional.
Si eres de la Unión Europea o países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, no te preocupes, cuentas con todos los requisitos para conducir en España. También puedes verificar si tu permiso de conducir figura entre los tratados internacionales firmados en convenciones mundiales o acuerdos bilaterales.
Atención: Si tienes un permiso de categoría AM, tendrás la posibilidad de conducir un ciclomotor de 50cc. Lo mismo ocurrirá si tu permiso es sólo de coche con menos de tres años de antigüedad. Si en cambio, tienes un carnet A1 o de coche con más de tres años de antigüedad, estarás autorizado para conducir una scooter o motocicleta de 125cc. Ten en cuenta que para motos de mayor cilindrada, necesitarás otras categorías como A2 y/o A.
Tarjeta de crédito
La mayoría de las empresas que se dedican al alquiler de motos en Barcelona, cuentan con un seguro de responsabilidad a terceros para su flota. Además, aunque puedes tener la opción de contratar un seguro para la moto a todo riesgo, la mayoría podrá ofrecerte uno con responsabilidad máxima de hasta 500€. Es decir, ante cualquier incidencia que pueda sufrir la moto, tu responsabilidad (el monto que tendrás que reconocer) no excederá dicho máximo, siempre que cumplas con las condiciones generales de alquiler (por eso siempre presta atención al contrato).
En Rental moto Barcelona, también se  ofrece  como opción , la posibilidad de contratar varios  seguros complementarios para reducir la franquicia o responsabilidad máxima.
También se requiere una fianza o depósito en garantía del vehículo, que va a depender de la categoría del vehículo y suele ser de alrededor de 200 euros. Si al regresar el vehículo todo se encuentra en perfecto estado, procederán a desbloquear la fianza. La mejor alternativa para tal operación es una tarjeta de crédito.
Pasaporte, DNI o tarjeta de identidad
Tu identificación es fundamental para cualquier trámite, adquisición de productos o servicios. Para el alquiler de una moto sucede igual y por ello, será necesario que presentes tu identificación para comprobar tus datos, tu permiso y tu tarjeta.
Además, recuerda que los permisos de conducir de otros Estados son válidos siempre que te encuentres dentro del plazo de tránsito turístico en España. Si por cualquier motivo excedes dicho período, tu carnet de conducir quedará invalidado, siendo necesario realizar un canje de permiso en la Dirección General de Tráfico (DGT).
Alquilar una moto scooter con Rental Moto Barcelona y disfruta de toda Barcelona a tu aire. Sin prisas ni estrés.
Puedes reservar ahora mismo desde su página web , o llamar a su teléfono de atención al cliente para reserva tu moto scooter de 50 o 125 cc y disfrutar una de una moto al mejor precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario